¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Nuevo logo de la UE para alimentos orgánicos
Resultados 1 al 3 de 3

Nuevo logo de la UE para alimentos orgánicos

Esta es una discusión en el tema Nuevo logo de la UE para alimentos orgánicos dentro del foro Producción Orgánica, parte de la categoría Todo sobre Agricultura; La llamada "Euro-hoja” se convierte desde el 1 de julio en el logotipo obligatorio para la pre-empaquetado de alimentos orgánicos producidos en la UE. El hoy flamante logo ahora será obligatorio para el envasado de productos alimenticios orgánicos que se han producido en todos los Estados miembros de la UE ...

 
  1. #1
    hernando Guest

    Predeterminado Nuevo logo de la UE para alimentos orgánicos


    La llamada "Euro-hoja” se convierte desde el 1 de julio en el logotipo obligatorio para la pre-empaquetado de alimentos orgánicos producidos en la UE.

    El hoy flamante logo ahora será obligatorio para el envasado de productos alimenticios orgánicos que se han producido en todos los Estados miembros de la UE y cumplir con los estándares requeridos.

    Las nuevas normas también incluyen que el etiquetado sea obligatorio para indicar el origen de los ingredientes de los productos y el número de código del organismo a cargo de los controles.

    Las empresas se beneficiarán de un período de transición de dos años para cumplir con estas nuevas normas de etiquetado.

    Fuente: AgroEconómica

    Temas similares:
    Última edición por hernando; 06/07/10 a las 10:21 AM

  2. #2
    hernando Guest

    Predeterminado Re: Nuevo logo de la UE para alimentos orgánicos

    Por qué no hacemos algo así en el Perú?


  3. #3
    Fecha de ingreso
    06/11/2008
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    22,781
    Entradas de blog
    55
    Gracias
    188
    Agradecido 141 veces en 112 mensajes.

    Thumbs up Re: Nuevo logo de la UE para alimentos orgánicos


    Cita Iniciado por hernando Ver mensaje
    Por qué no hacemos algo así en el Perú?
    Hola Hernando:

    Gracias por ponernos al tanto de esta noticia; además de haberme puesto al tanto de una buena fuente para enriquecer este foro.

    Te quería comentar que yo soy publicista de profesión y que trabajo mucho en lo que es diseño gráfico, así que me parece una muy buena idea la propuesta de desarrollar e implementar un logotipo para productos orgánicos producidos en el Perú.

    Además, como mi intención es tratar de generar interés en el foro y demostrar para qué cosas puede servir AgroFórum.pe, voy a hacer algunas propuestas de logotipo para ver que opinas tú y qué opinan los demás usuarios. Así, tal vez podríamos llegar a desarrollar un logotipo que ayude a los consumidores del mundo a identificar los productos orgánicos producidos en el Perú.

    Obviamente no basta con el logotipo; y lo que también se necesitaría es una iniciativa política para implementar esta buena idea, que podría ayudar a posicionarnos como país "orgánico" -antes que otros países de la región-.

    Creo que tu propuesta es una muy buena idea de marketing que podría beneficiar a muchos productores orgánicos del país, así que espero que los interesados participen de esta iniciativa a ver si logramos diseñar algo bonito, que en definitiva podría utilizarse si el MINAG y el MINAM deciden hacerlo.

    Saludos y gracias por participar en AgroFórum.pe


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •